Educación e impresión 3D

Hola, somos inven y creemos que la educación y la impresión 3D son el futuro.

En inven la unión de educación e impresión 3D ha sido una pieza clave desde el comienzo. Para nosotros es fundamental expandir los conocimientos de la cultura de la impresión 3D en las futuras generaciones. Las profesiones del futuros estarán ligadas a la filosofía do it yourself. 

Nuestra colaboración con Colegios e institutos se expande por toda España e incluso con proyectos puntuales de ámbito internacional. Todos ellos comienza con el asesoramiento para la compra de maquinaria y material necesario, así como el mantenimiento y reposición de artículos de forma periódica y garantizada. 

Impresión 3D en tu centro educativo

Como Colaborar

01.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través del formulario y cuéntanos tus objetivos educativos. 

Respuesta inmediata a tu consulta sin compromiso.

02.

Asesoramiento

Te ayudaremos a confeccionar tu proyecto educativo y compra de material.

Los centros educativos cuentan con un 7% de descuento en todas sus compras.

03.

¡A aprender!

En 24/48 horas tendrás el material en tu centro educativo. Listo para aprender.

Envío 100% seguro y garantizado en 24/48h.

Inven con la educación y la impresión 3D:

En inven tenemos una amplia trayectoria de colaboración con colegios. conociendo su terreno de trabajo y gestionando unidades didácticas  para facilitar el acercamiento del profesorado a la tecnología.

La impresión 3D cada vez es mas importante en el ámbito educativo.

La fabricación aditiva será uno de los pilares esenciales de la industria y las empresas. Esto hace fundamental y necesario la inclusión de la Impresión 3D en las aulas. Creemos que es un acto de responsabilidad con nuestra futuras generaciones prepararlas adecuadamente para el escenario laboral del futuro (de su futuro).

Tras más de un año impartiendo cada jueves talleres meetup de forma gratuita hemos podido comprobar las necesidades del alumnado. Hemos aprendido con el ensayo/error hasta poder conocer a la perfección el contexto del aula y de esta forma poder llevar a cabo las temáticas idóneas para las alumnas y alumnos.

Contamos con un equipo formado en el ámbito educativo, habiendo completado desde grados universitarios por la UNIR en Competencias y Habilidades (ERO) y Robótica(ERO), cursos certificados por la universidad de Granada en “Experto Arduino” y diversos talleres sobre iniciativa en el aula.

Educación e impresión 3D en centros: IES La Albericia, IES Alisal, IES Cantabria, Colegio CEI de Murcia, Universidad de Cantabria, Universidad de Extremadura, Escuela superior de Madrid, Colegio Salesianos de Santander, Colegio Compañía de María,Colegio San Vicente de Paúl, IES La Corredoria de Oviedo, Colegio público Cervantes de Galicia, Centro FP de Burgos…