Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de servicio postal de correos o la empresa de mensajería Halcourier con número de seguimiento y entrega con firma, para los envíos certificados. Si prefieres el envío certificado express en 24H, se aplicará un cargo adicional. Para envíos a contrarrembolso o descuentos especiales por cantidades ponganse en contacto con nosotros. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea en:

http://www.tip-sa.com/

http://www.correos.es/

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de 17 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución. Tendrá que adjuntar el resguardo de entrega de la mensajería que pruebe la fecha de recepción. Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios)  y nunca un producto que ya haya sido usado. Cualquier devolución deberá ser aceptada por INVEN  previo mail a hola@inven.es exponiendo los motivos de la devolución. Los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto corren a cargo del comprador.

Se abonará el importe de la liquidación en un plazo máximo de 48/72 horas a contar desde la recepción del  mismo, después de verificar el producto; El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra.

INVEN le ofrece una garantía de 1 año en todos sus productos haciendose cargo de todos los productos defectuos buscando la completa satisfacción de nuestros clientes.


Por favor, espere...